Add to favourites
News Local and Global in your language
23rd of January 2018

Sport



La curiosa forma por la que se enteró el padre de Yerry Mina de su fichaje

José Eulises Mina es el padre de Yerry, el nuevo fichaje del FC Barcelona. El central ha llegado a can Barça procedente del Palmeiras y se ha convertido en una de las noticias más comentadas del país cafetero. Ha crecido una Yerrymanía en los medios colombianes. Algunos, como RNC Radio, han entrevistado a su padre. Allí reveló cómo terminó de confirmar que su hijo se iba al Barcelona.

Image by Miguel A. Sánchez

Yerry Mina es una persona muy familiar.Pese a que está jugando en el Palmeiras, recibía constantemente visitas de su padre y se du tío Jair, que además es su representante. Tanto Yerry como su tío habían avisado a José Eulises de que se iban a Barcelona pero él no terminaba de creerlo. De hecho, hasta el preciso momento en que le vio haciendo las maletas no lo dio por sentado.

Así lo reveló para RNC: “Hablamos antes de viajar, él ya estaba alistando sus maletas para ir al aeropuerto y fue ahí donde realmente ya concreté que sí era cierto su traspaso al Barcelona”, explicó. Además, acto seguido lo felicitó “por el logro que había conseguido y por esa satisfacción que nos da a nosotros como padres y a Guachené, específicamente, que fue la tierra que nos vio crecer y a la cual le debemos gran parte de nuestros éxitos”.

Read More




Leave A Comment

More News

Sport | News.com.au

Sydney Morning Herald RSS

Sport

Sport | The Mercury

Latest News

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.